Módulos Temas Día

Testigo revela dramáticos detalles de los últimos minutos de vida de Alessandra Chocano

Daniela Araujo Gonzales, quien habría alquilado el departamento en Miraflores, dio su versión de los hechos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los padres de la fallecida voleibolista Alessandra Chocano llegaron hoy a Lima para esclarecer la muerte de su hija, pero diversas versiones de los sucedido concuerdan en que "todos quedaron en shock" tras ver a la armadora tendida en la cama ensangrentada.  

Daniela Araujo Gonzales —la amiga de Yordy Reyna y quien supuestamente alquiló el departamento en Miraflores— dio su testimonio a 'Amor, amor, amor' e insistió en que todos intentaron ayudar cuando el menor identificado como 'J' pidió ayuda en el inmueble.

"Yo estaba en el baño, abro la puerta y veo toda la escena. Veo a 'J' pidiendo ayuda, él estaba sin ropa, se acercaron 3 personas, yo me quise acercar y me dijeron que me calme. Eran más de 10 personas sin saber qué estaba pasando. Yo fui a la terraza a llamar al 116 y me imagino que en una central se graba. Me respondieron que no había unidad para Miraflores", contó la muchacha.

Chocano

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que murió Chocano. (Facebook)

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que murió Chocano. (Facebook)

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que murió Chocano. (Facebook)

Daniela manifestó que en ese momento todos "corrieron de acá para allá" y tras varios intentos fallidos a los Bomberos, uno le respondió que mejor la trasladaron a un hospital lo más pronto posible. 

"En la habitación recuerdo que me decían que sí tenia pulso... que sí respiraba. No la quise tocar porque soy súper nervios, solo atiné a decirles que la cubran porque estaba desnuda", agregó. 

"NO HAY QUE PERDER MÁS TIEMPO" 
Al no encontrar respuesta con las autoridades, todos decidieron trasladarla en un taxi porque "no había más tiempo que perder" y pensaron que era la salida más rápida. Dos vehículos pasaron ocupados y el tercero los ayudó de inmediato. 

"Yo no sé como las otras personas pueden manejar en una situación así. Yo tranquilamente también pude llevarla, pero lo que atinamos todos fue a bajarla. El conserje estaba ahí puede dar fe de eso, porque primero pensamos que un taxi era más rápido. El edificio está en plena avenida.  En el shock en el que estábamos podemos ocasionar otro accidente", dijo. 

Otra testigo contó los momentos que pasó en el departamento de Miraflores.

Tags Relacionados:

Miraflores

Alessandra Chocano

Leer comentarios ( )