Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, el terror se apoderó de San Martín de Porres, donde avezados delincuentes fuertemente armados asaltaron la casa de préstamos y envío de dinero Inka Cash, ubicada en cuadra 18 de la avenida Perú.

Alertados del atraco, agentes de la Policía y vigilantes particulares acudieron al lugar y se desató un tiroteo y persecución en una zona comercial con alto tránsito de personas y vehículos.

En el enfrentamiento para frustrar la huida de los delincuentes resultó herido el suboficial Pedro Becerra Rivas, quien fue llevado al hospital Cayetano Heredia, para luego ser trasladado al hospital de la Policía.

Un vigilante particular identificado como Luis Anticona ingresó a la clínica San Vicente con un impacto de bala en el estómago.

UN DELINCUENTE DETENIDOSegún informó la Policía, un delincuente fue capturado. Se le incautó 950 soles y 1,848 dólares, dinero que sería parte del botín que robó junto a sus cómplices, además de un revólver calibre 38 y droga.

El detenido, cuya identidad no fue revelada, sería miembro de la banda "Los Internacionales", agrupación conformada por seis sujetos, quienes habrían perpetrado el atraco a bordo de tres motos lineales. Uno de ellos sería de nacionalidad extranjera.