La tarde de este lunes, 6 de febrero, seis personas fueron asesinadas a manos de sicarios a unos metros de . El crimen mantuvo en zozobra por varios minutos a los transeúntes y comerciantes que no podían creer que una masacre se desatara en una zona tan concurrida en pleno mediodía.

La Policía dio las primeras luces de este sangriento crimen. Se trataba de una familia que fue el blanco de unos sicarios que escaparon con dirección al Callao en una camioneta negra.

MIRA: Masacre en San Miguel: ¿Cómo ocurrió el sangriento asesinato de seis miembros de una familia?

¿Quiénes eran las víctimas?

El conductor del vehículo atacado era Israel San Román Doroteo (40), alias ‘La Tota’ quien tiene un rosario de denuncias en su contra. De acuerdo con el Ministerio Público, tiene más de cinco denuncias por delito contra el patrimonio, estafa, violencia familiar (maltrato físico y psicológico), así como delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Su esposa, Estrellita Tapia Guerrero (37), quien también viajaba en el auto, tiene denuncias por estafa e intento de homicidio.

Los padres del conductor, identificados como Elías San Román y Luisa Doroteo, murieron en el acto. Elías viajaba en el asiento del copiloto, mientras que Luisa se encontraba en el asiento trasero.

Los hijos de Israel y Estrellita, que en un inicio resultaron gravemente heridos y luego murieron, tenían 12 y 14 años.

El coronel Raúl Arellano detalló que la familia vivía a pocos metros de la avenida Riva Agüero, por lo que presumiblemente, se estaban dirigiendo a su casa cuando ocurrió el ataque.

La Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Matan A Seis Personas Cerca De Plaza San Miguel

DATO:

De acuerdo con Sunarp, el automóvil donde ocurrió el ataque era un Honda Fit Aria color blanco, de placa A6N-411, de propiedad de Elías San Román, quien iba como copiloto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR