Solo se quedaron con sus disfraces. Julio Cóndor Causillas, más conocido como el ‘Niño Cóndor’ y su padre Julian Cóndor, quien se hace llamar el ‘Fantasma del 69’, fueron víctimas de la delincuencia por un falso taxista tras su llegada de Rusia, donde estuvieron alentando a la.

En conversación con Latina, Cóndor indicó que apenas pisaron suelo peruano, abordaron un taxi en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con dirección a su vivienda en Barrios Altos. Sin embargo, nunca imaginaron que, después de todo lo vivido en la , terminarían sin un solo recuerdo del certamen. 

Cuando se encontraban en el distrito de Breña, el sujeto les robo sus maletas, en las que llevaban una laptop, una filmadora, ropa y regalos que habían comprado en Rusia para su familia y amigos.

“Primero me robó mi celular y de ahí mis maletas que estaban en su maletera. Me preocupan las grabaciones que había hecho allá (Rusia) para el recuerdo. Se trata de un Mundial”, señaló el popular 'Niño Cóndor'. 

Tras esta lamentable situación, el joven y su padre se aproximaron a la comisaría de Alfonso Ugarte para denunciar el robo, el cual vienen siendo investigado por las autoridades. 

Por su parte, Cóndor señaló que mantienen las esperanzas de que la Policía pueda dar con el paradero del delincuente y encontrar todas sus pertenencias.