Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pedido de la primera Penal de Nasca, la capturó este martes al conductor y copiloto que confesaron haber violado a la terramoza con la que viajaban con destino a la ciudad de Lima en un bus interprovincial de la empresa de transportes Palomino.

La intervención, según explicó ante cámaras Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, se realizó gracias al trabajo de la Depincri del distrito de La Victoria.

"Los tenemos aquí en la comisaría y en las próximas horas, luego de las diligencias correspondientes, serán puestos a disposición vía Policía Judicial del Juzgado de Nasca", detalló.

El representante de la Policía explicó que ya llevaban seguimiento de ambos sujetos luego de su liberación el pasado 7 de junio y que procedieron a la detención de Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja luego que el Juzgado Penal de Nasca fallara a favor de la detención preliminar de los acusados de violación.

"Se supo que ellos iban a estar en el Ministerio Público brindando declaraciones, en las oficinas de Miró Quesada", agregó el general Rodríguez.