Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignante. Una joven terramoza de 25 años denunció haber sido dopada y  por el chofer y el copiloto de la .

El chofer ha sido identificado como Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto responde al nombre de Marcelino Vicente Palacios Barja (44)

¿Cómo ocurrieron los hechos? La muchacha manifestó, en su acusación ante la PNP, que ambos sujetos la doparon, y luego aprovecharon para cometer su fechoría.

Cuando despertó, la terramoza sintió un dolor en sus partes íntimas y vio que su ropa estaba rasgada. 

La víctima se sometió a los exámenes de ley y el médico legista confirmó la violación. Ante las pruebas, sus agresores sexuales aceptaron su responsabilidad y culpabilidad en la indignante episodio. 

EN LIBERTAD

Lo ináudito llegó después cuando la fiscal a cargo de la investigación, Karina Toledo Wong no dio inició a la diligencia bajo el argumento que el delito se cometió en Nasca y que no era su jurisdicción. Por lo tanto, ambos sujetos quedaron en libertad a pesar de que existían pruebas suficientes para incriminarlos. 

FISCALÍA ACLARA

El , por su parte, aclaró que "en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados" , sino por el contrario "la fiscal adjunta provincial penal de Lima indicó al suboficial PNP que los denunciados y los actuados sean trasladados a la jurisdicción de Nazca, dado que allí se habrían suscitado los hechos de acuerdo a la manifestación de la agraviada".

TAGS RELACIONADOS