Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompió su silencio y pide justicia. La terramoza que fue de la empresa de transportes Palomino ha pedido a las autoridades la máxima sanción para Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios.

"Quiero que se haga justicia, quiero que ellos paguen por lo que han hecho y que otras mujeres no pasen lo que yo pasé", indicó en conversación con Canal N.

La víctima, que se dedica a repartir snacks a los pasajeros durante el trayecto, contó que los tres bebieron licor durante el viaje, pero que nunca se hubiera imaginado que la doparían para ultrajarla sexualmente.

Detalló que lleva tres meses trabajando en la citada empresa de transportes y que ya en una ocasión había viajado con ambos sujetos, pero que en aquella ocasión todo se desarrolló con normalidad.

En su testimonio confirmó que recibió atención inmediata en la comisaría de Apolo y que capturaron a los dos violadores, quienes confesaron su crimen a las autoridades. 

Sin embargo, también indicó que cuando ya iba a culminar su declaración, los fiscales notificaron que el caso era competencia de la jurisdicción de , ya que fue allí donde ocurrieron los hechos.

Reconoció también haber pasado por todas las pruebas periciales, como el examen médico legista, y que los policías contaban con el testimonio tanto del conductor como del copiloto.