Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Reportan motín en Maranguita

cinco unidades de bomberos

Terramoza a sus agresores sexuales: "Quiero que paguen por lo que me hicieron"

Chofer y el copiloto de la Empresa de Transportes Palomino  ultrajaron sexualmente a joven de 25 años. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La joven terramoza que denunció haber sido violada por el chofer Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja (44) de la Empresa de Transportes Palomino rompió su silencio en torno a violento episodio. 

"Quiero que se haga justicia, quiero que ellos paguen por lo que hicieron y que otras mujeres no pasen lo que yo pase", reveló la muchacha, quien trabajaba desde hace 3 meses en dicha empresa. 

"ME DIJERON QUE LOS IBAN A SOLTAR"

En otro momento, confirmó que en el trayecto tomó licor con sus atacantes; sin embargo aclaró que no perdió la conciencia que la hiciera ceder a los sujetos y sus bajas intenciones.

Según su versión, ni bien llegó a Lima acudió a la Policía para interponer la denuncia. "En la comisaría de Apolo me brindaron apoyo y cuando fuimos a la fiscalía con los oficiales y los detenidos, me dijeron que los iban a soltar porque los hechos no sucedieron en Lima sino en Nasca".

La víctima de agresión sexual indicó además que "fui al médico legista y salió positivo (el ataque sexual)...por eso es que los detienen (al chofer y al copiloto)" y agregó que "no puedo asegurar que la fiscal (portaba los documentos) pero sí los policías y estos estaban en regla y en su mano" para iniciar las investigaciones en contra de sus atacantes.

En los próximos días acudirá a Nasca para rendir su manifestación. 

Tags Relacionados:

Violación sexual

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Reportan motín en Maranguita

cinco unidades de bomberos

Ir a portada