Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

* Esta nota fue publicada el 26 de junio de 2018. Hoy la republicamos para mostrarles cómo quedó el terminal de Fiori tras el desalojo que se realizó con el fin de que deje de funcionar como terminal de buses interprovinciales. Sin embargo, hoy ha cobrado la vida de al menos 20 personas tras un incendio producido dentro de estos vehículos.

NOTA ORIGINAL

Escombros y desmonte es lo único que quedó del ex  tras el violento desalojo que realizó en horas de las madrugada la Policía Nacional.

El local, que durante varios años fue utilizado por un gran número de empresas de transporte interprovinciales para funcionar de manera informal en plena vía pública, desapareció pese a los esfuerzos de los transportistas por permanecer en el lugar.

Además de manifestantes, las autoridades reportaron la presencia de personas armadas que intentaron defender la permanencia del terminal en la zona. Incluso,

Las maquinarias de la Municipalidad de San Martin de Porres destruyeron todos los módulos de venta de pasajes, oficinas y baños instalados en el terminal.

TAGS RELACIONADOS