Juegos Panamericanos

Comerciantes y transportistas se resisten al desalojo en Terminal Fiori [VIDEO]

Las personas, que se atrincheraron en el lugar mencionado, manifiestan que no permitirán que los retiren porque consideran que la medida es ilegal.

Fiori

Tanto los comerciantes como los transportistas sostuvieron que nada los podrá sacar del lugar. (Juan Pablo León / El Comercio)

Tanto los comerciantes como los transportistas sostuvieron que nada los podrá sacar del lugar. (Juan Pablo León / El Comercio)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Comerciantes y transportistas se oponen a desalojo en el Terminal Terrestre Fiori ubicado en el distrito de Independencia que se había programado para esta madrugada.

Las personas, que se atrincheraron en el lugar mencionado, manifiestan que no permitirán que los retiren porque consideran que el accionar es ilegal, pese a que, según sostiene El Comercio, la orden del desalojo la dio un juez a favor de la empresa Inmobiliaria Gerais S.A.C, solicitando la presencia de 200 efectivos policiales.

"Somos más de 7 mil personas las que laboramos aquí en Fiori y nos van a dejar sin derecho al trabajo. Se está violando la Constitución Política del Perú", expresó el dirigente Estaban Soriano, en diálogo con el citado medio.

La situación, de momento, no muestra síntomas de mejoría pues tanto los comerciantes como los transportistas sostuvieron que nada los podrá sacar del lugar.

(RPP)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada