Máximo Estupiñán, vocero de la Universidad Privada , indicó que falsa pared que se levantó en el frontis de una local de es una “maqueta con fines publicitarios”.

En diálogo con Canal N, el representante de Telesup aseguró que dicho local, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, es solo un proyecto para el 2020 y que no se encuentra en funcionamiento. Remarcó que solo se buscaba promocionar el proyecto que se construirá en dicho inmueble.

Por ello, negó que se esté “estafando a los estudiantes” con un edificio falso y que no se puede considerar una sede, ya que no se encuentra registrada en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria del Perú (Sunedu).

Incluso, afirmó que Telesup no tiene sede en San Juan de Lurigancho, pese a que en la página web de la universidad se indica lo contrario.

Estupiñán indicó que la información sobre local con dicha pared falsa, a fin de supuestamente dar la apariencia de un edificio de siete pisos, es una “manipulación” de Sunedu.

Sunedu,Universidad Telesup,San Juan de Lurigancho