Telefónica sube el precio de su servicio de televisión por cable desde hoy (YouTube/Misteryhoney)
Telefónica sube el precio de su servicio de televisión por cable desde hoy (YouTube/Misteryhoney)

anunció que a partir de hoy la tarifa de su servicio de televisión por cable, , aumentará en su versión estándar digital de S/ 79.9 a S/ 89.9 mensuales.

Debido a este incremento de la tarifa mensual, la compañía ofrecerá 51 canales HD de manera gratuita por un período de dos meses. Así lo informó en una misiva a sus clientes, según informa Gestión.

La empresa cumplió con sus obligaciones de subir al Sistema de Consultas de Tarifas (SIRT) del OSIPTEL la nueva tarifa que va a cobrar a los usuarios de dicho servicio

Telefónica informa que los usuarios que no deseen continuar con el servicio, pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la cancelación del contrato según los derechos establecidos en la norma vigente de Osiptel.

La compañía manifesto su deseo de seguir contando con la preferencia de sus clientes, quienes podrán visualizar más de 50 canales en HD, que se verán en las señales 702 al 770, por tiempo limitado, en compensación por el alza de sus precios.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS