Así se vive el 'Taytakunan Festival 2018' con más de 20 grupos nacionales y extranjeros [FOTOS]

En las próximas horas, bandas como Nonpalidece, Uchpa, Bareto, Rawayana y Orishas tocarán en el escenario del Parque de la Exposición.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado, desde el mediodía, se desarrolla el Taytakunan Festival 2018 en el Parque de la Exposición . Al lugar llegaron decenas de personas para escuchar lo mejor del repertorio de bandas como Ves tal Vez, Temple Sour, Autobus, Sabor y Control, La Nueva Invasión, entre muchas más.

En su debut del 2017, este festival propuso rock, cumbia, pop, funk, hip hop, electrónica y fusión. Estuvieron 17 bandas. Para su regreso, el menú de sonidos se amplió y el número de grupos se extendió hasta 20.

Durante todo el festival, también hay exponentes de artes plásticas y la participación de 'food trucks'. Es preciso señalar que este festival en su edición del 2017, se llevó las palmas por su buena organización en general,

Si todavía no tienes algún plan y quieres escuchar a Nonpalidece, Uchpa, Bareto, Vicente García o Rawayana, puedes adquirir las entradas en cualquier módulo de Teleticket.

Leer comentarios ( )

Ir a portada