Taxista
Taxista

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un operativo en el generó que un chofer de taxi colectivo se metiera debajo de un taxi para no se detenido. ¿Por qué hizo esto? Pues su unidad tenía orden de captura porque tenía papeletas que ascendían a más de S/22,000. 

El conductor se aferró a la parte inferior de su vehículo y generó un gran problema por desobecer a los agentes policiales quienes luchaban por subirlo a la patrulla. 

El chofer del vehículo de placa C8C 474 hizo de todo para evitar que se lleven el auto e incluso se negó a dar sus documentos. Al principio los policías intentaron hablar con él pero en vista que no entendía, utilizaron la fuerza y esto ocasionó que su compañeros intentaran evitar la detención. 

Finalmente, el hombre fue llevado a la comisaría de Petit Thouars y podría ser denunciado por desacato a la autoridad. 

En el operativo —que se llevó a cabo en la cuadra 5 de la Av.Arequipa—, el personal de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Lima intervino alrededor de 20 vehículos. Como se recuerda el servicio de taxi colectivo está prohibido y por ello se estaban realizando las intervenciones. 

Sin embargo, el hombre que se aferró no fue el único que se negó a ser intervenido pues otro también se resistió a que su vehículo fuera enviado al depósito por ello cerró la puerta de su auto y lo dejó en el medio de la pista generando tráfico en la zona.