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Taxi Beat asegura que chofer ingresó a su sistema de "forma fraudulenta"

La empresa de pedido de taxi por aplicación móvil aseguró que el acusado "alteró la cuenta de su hermano" para suplantar su identidad. Este será demandado penalmente.

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Fecha Actualización
A través de un comunicado, la empresa de pedido de taxi por aplicativo móvil, Taxi Beat, aseguró que el chofer acusado de desfigurarle el rostro a una usuaria, no era en realidad un conductor de esta compañía.
Al mediodía de este viernes, Taxi Beat se pronunció  a través de sus redes sociales y aseguró que "ha suspendido y bloqueado de forma permanente a Diego Huamán Cayllahue, quien de manera premeditada alteró la cuenta de su hermano".
Esta acción realizada por el conductor, según la empresa, lo hizo "para ingresar a nuestro sistema de forma fraudulenta". Ante este hecho, Taxi Beat anticipó que interpondrá "las acciones legales por el delito de suplantación de identidad".
Además, la compañía recalcó que este caso se trata de una "situación excepcional" y que "correspondió a un delito" contra ellos. "Nuestros procesos de afiliación son tan exigentes que aproximadamente 40% de los postulantes no son aprobados", añadió Taxi Beat.
La empresa reafirmó el apoyo hacia Laura Arguedas, la usuaria agredida por Huamán Cayllahue. "Beat se mantiene en contacto y está acompañando el proceso de recuperación de Laura. Expresamos nuestra solidaridad con ella y su familia y buscamos su pronta mejoría", finalizó.
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