La desalmada mujer quiso desquitarse de su pareja envenenando a sus hijos. (Radio Uno de Tacna)
La desalmada mujer quiso desquitarse de su pareja envenenando a sus hijos. (Radio Uno de Tacna)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía detuvo a una mujer que envenenó a sus tres hijos en su vivienda ubicada en el sector Apitac del distrito de Ciudad Nueva, en . Katherine del Rosario Ramos Labrín (26) hizo ingerir a los menores avena mezclada con un poderoso raticida en represalia contra su pareja.

Arrepentida de su terrible acto, la mujer trasladó a los niños al área de Emergencias del hospital Hipólito Unanue, donde fueron atendidos oportunamente y ya se encuentran fuera de peligro, informó el portal Radio Uno.

El padre de los pequeños, identificado como José Condori García, indicó que días antes Ramos Labrín había amenazado con quitarle la vida a sus hijos y suicidarse si él insistía en salir con sus amigos. Además, señaló que discutían continuamente debido a los celos enfermizos de ella.

Posteriormente, la trastornada mujer fue detenida por la Policía y llevada a la comisaría del distrito, donde permanece a la espera de que el fiscal Elmer Gárnica disponga su traslado al módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza, donde podría ser denunciada por el delito de tentativa de homicidio.