Los beneficios otorgados a los administrados van desde el 80 % hasta el 95 % de descuentos. (Foto: Andina)
Los beneficios otorgados a los administrados van desde el 80 % hasta el 95 % de descuentos. (Foto: Andina)

La informó que los transportistas, conductores y generadores de carga que cuenten con sanciones impuestas hasta el 12 de enero de 2017 pendientes de pago podrán acceder a descuentos en las multas, gracias al Programa de Regularización de Sanciones, que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Los beneficios otorgados a los administrados van desde el 80% hasta el 95% de descuentos, dependiendo del tipo de infracción que hayan cometido, según lo dispuesto en los Decretos Supremos 021-2008-MTC, 058-2003-MTC, 016-2009-MTC y 017-2009-MTC.

Las personas interesadas en acogerse a este programa deben ingresar a esta , donde podrán identificar las infracciones o incumplimientos que tengan, así como el monto con descuento a cancelar y el código de pago con el que deben acercarse al Banco de la Nación, Banco Continental o Interbank.

Una vez realizado el pago, deberán presentar su recibo de manera presencial en la Plataforma de Atención al Ciudadano de la Sutran, ubicada en la avenida Arenales 452, Jesús María.

También en sus oficinas desconcentradas a nivel nacional o de manera virtual ingresando a la web de la Sutran y llenando los datos solicitados en la pestaña “Solicitud de acogimiento”.

Para cualquier consulta adicional, los administrados pueden comunicarse a la central telefónica: (01) 200-4555 opción 0.

TAGS RELACIONADOS