Suspenden sesión sobre seguridad

Susana Villarán se retiró antes de participar en la comisión especial que preside Renzo Reggiardo. La alcaldesa de LIma alegó que tenía que asistir a otra reunión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alrededor del mediodía se iba a llevar a cabo una sesión de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana con la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Sin embargo, la reunión tuvo que ser suspendida porque, la autoridad edil se retiró para atender a otro compromiso justo cuando le tocaba exponer sus planes y medidas para combatir la inseguridad en la capital.

"Lamentablemente, por el tiempo que tomó la presentación del presidente regional del Callao (Félix Moreno) no se ha podido llevar a cabo mi presentación", dijo a la salida del hemiciclo la burgomaestre capitalina, visiblemente apurada por llegar a su próximo destino.

El presidente de la comisión, Renzo Reggiardo, reconoció la paciencia de la alcaldesa por esperar una hora antes de que le tocara hablar en la reunión. "Ella ha planteado que tenía un compromiso importante que no podía postergar. Tenemos que entender la posición de la alcaldesa", dijo el legislador.

Ir a portada