Laive (USI)
Laive (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La producción en planta de de la empresa Laive fue suspendida tras una inspección que realizó el pasado viernes la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), la municipalidad de Ate y el Ministerio Público.

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, declaró al diario Gestión que la suspensión de la planta se debe a que opera en condiciones insalubres. Tras esta inspección, el gerente de la empresa láctea dio a conocer que la inspección sí se llevó a cabo pero solo se suspendió las operaciones de la planta de leche UHT y no de toda la producción de la planta.

El gerente agregó que las observaciones de Digesa son a las instalaciones de servicios y no a la producción. Asimismo, sostuvo que se trataría del sistema de aislamiento de tuberías de agua helada y que esto es un caso aislado y que no tiene que ver con el producto.

Por su parte, el burgomaestre de Ate mencionó que visitarán nuevamente las instalaciones el día de hoy. Gestión reportó que durante el fin de semana la empresa Laive realizó cambios en la planta y hoy pedirían una nueva inspección.

TAGS RELACIONADOS