COPA AMÉRICA
Copa América

La reacción de Susel Paredes al enterarse del fallo del Poder Judicial [FOTO]

Susel Paredes había recibido la negativa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ante el pedido de oficializar su matrimonio homosexual, pero este jueves el Poder Judicial falló a su favor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reconocen sus derechos. Este jueves, el Décimo Primer Juzgado Constitucional reconoció el matrimonio civil homosexual de la Gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes.

La mano derecha de George Forsyth en la comuna victoriana había recibido la negativa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ante el pedido de oficializar su matrimonio homosexual hace unos meses, pero este jueves el Poder Judicial falló a su favor.

Luego de la noticia, la gerenta decidió pronunciarse ante la ola de llamadas y comentarios que recibió. Susel utilizó su cuenta de Twitter para poner paños fríos al asunto y comunicar cuándo hablará oficialmente sobre el tema. 

"Estoy en operativo, por favor dejen que termine esta 'chambita' y hablamos", se lee en la publicación de Susel Paredes.

(Twitter Susel Paredes)

(Twitter Susel Paredes)

(Twitter Susel Paredes)

Susel Paredes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada