Susel Paredes: "George Forsyth puede tener un gran futuro en la Presidencia de la República"

Gerente de Fiscalización de  La Victoria tiene la esperanza de que la inseguridad en Gamarra desaparezca. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Victoria es quizás el distrito con mayor atención mediática desde que inició el año. Esto se debe a la urgencia de reformas que necesita y al trabajo de su alcalde,  George Forsyth, y la gerente de Fiscalización de la municipalidad, Susel Paredes.

Justamente la noche del lunes, la funcionaria resaltó el trabajo del burgomaestre y se refirió a su futuro político.

Para Paredes, Forsyth "puede tener un gran futuro [político] en Lima o la Presidencia de la República". "Es un hombre inteligente, bien preparado y tiene claras las cosas", comentó.

Al ser consultada sobre ella, indicó que le gustaría ser la burgomaestre de Magdalena.

Sobre su trabajo en La Victoria, Susel Paredes señaló que la comuna en breve realizará un operativo "grande" en el emporio de Gamarra en coordinación con la Policía Nacional con el fin de hacer cumplir la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en la zona.

"No sé ni cuándo ni a qué hora será, ni cómo. Va a tener que ser grande, con mucha seguridad, garantizando la vida e integridad de las personas", manifestó la funcionaria.

"Todo va a tener que ordenarse, tengo toda la absoluta certeza que se va a lograr", dijo Susel Paredes, quien aseguró que en el emporio hay una mayor presencia policial con la finalidad de contrarrestar los asesinatos y extorsiones.

Ir a portada