(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

La alcaldesa de Lima, , sostuvo una reunión de coordinación con sus pares de Chorrillos, , y de Santiago de Surco, Roberto Gómez, con la finalidad de buscar solución a la discrepancia existente entre ambas comunas en relación a las urbanizaciones Brisas de Villa, La Encantada de Villa y Country Club de Villa.

Durante la cita, realizada en el Palacio Municipal, se acordó la conformación de una mesa de trabajo técnica liderada por el (IMP), en el marco de sus atribuciones y competencias, para el cual ambos municipios acreditarán a sus representantes.

Este grupo evaluará y analizará la situación para encontrar la solución al impasse.

Como se recuerda, un Brisas de Villa, Country Club y La Encantada de Villa solicitaron a la Municipalidad de Santiago de Surco los servicios de seguridad, parques y jardines, limpieza, ornamentación, entre otros, en razón de que —según manifestaron— la Municipalidad de Chorrillos no los brinda adecuadamente, hecho que motivó la discrepancia entre las comunas ediles.

Villarán afirmó que su intervención responde a las políticas públicas locales que ha emprendido en su gestión para solucionar la problemática de organización territorial, como es la demarcación político administrativa que presenta la ciudad.