"Tu Luz irradia más fuerte que nunca y todo lo limpia", escribió Soledad Villarán. (Facebook)
"Tu Luz irradia más fuerte que nunca y todo lo limpia", escribió Soledad Villarán. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La muerte de Soledad Piqueras nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida. Ayer cayó de un balcón de una casona declarada inhabitable en el jirón Moquegua, y murió minutos después.

Su madre, la exalcaldesa de Lima, , escribió emotivas palabras , que expresan el vacío que deja su hija tras su partida.

Tu Luz irradia más fuerte que nunca y todo lo limpia. Te amo hija, quisiera habértelo dicho más, haberte abrazado más, enjugado tus lágrimas más, haber puesto mis manos en las tuyas más, haberte hablado menos y besado más, peinar tus cabellos más, acariciar tu rostro y tus bellas y mágicas manos más, haberte dicho más que tu radicalidad y coraje fueron mi ejemplo, quisiera habértelo dicho más, haberte dicho más que tu presencia en mi vida siempre fue un milagro de Dios, que eres la más radical de las mujeres que conozco, la que no transige con la injusticia, la que ama generosamente hasta el límite, la que acompaña, la que crea, la que nunca calculó.

Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela.

Junto a este mensaje, Villarán agregó algunas imágenes de Soledad Piqueras juntos a sus hijas, amigos y compañeros. Aquí dejamos algunas.

Soledad Piqueras era reconocida por dedicarse a la promoción de eventos culturales y por su figura activa durante el cargo de alcaldesa que tuvo su madre (en una oportunidad a favor de la revocatoria de su madre).

MÁS INFORMACIÓN

TAGS RELACIONADOS