Teniente alcaldesa responsabilizó a la gestión de Susana Villarán por los desmanes en Puente Piedra. (Perú21)
Teniente alcaldesa responsabilizó a la gestión de Susana Villarán por los desmanes en Puente Piedra. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras los desmanes que causó la manifestación de los vecinos de por la creación de una garita y la subida de peajes en la Panamericana Norte, la teniente alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Patricia Juárez señaló que la gestión de la alcaldesa debe rendir cuenta por dicho problema social.

Esto fue lo que dijo a América TV:

"[El contrato de concesión] Fue muy defendido por la gestión Villarán y ahora tiene que rendir cuentas por lo que ha ocurrido, de lo que está pasando, especialmente por el problema social que se ha generado".

Sobre el contrato firmado entre la empresa Rutas de Lima y la gestión de la mencionada alcaldesa, la teniente alcaldesa precisó que:

"Tiene que existir la voluntad de no generar daño a la población como se viene haciendo en este momento. Y se tiene que buscar los mecanismos legales y financieros (para darle solución)".

Por otra parte, Patricia Juárez aclaró que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio buscará una solución adecuada al problema social generado.

"El alcalde hará todo lo necesario, a todo nivel, ya sea las instancias del gobierno para que los ciudadanos no sean perjudicados", añadió Juárez, quien negó que el Ejecutivo haya enviado una invitación al alcalde para hablar el tema.

"Yo no tengo conocimiento que se haya producido esa invitación", sentenció.

Te puede interesar