Susana Villarán se victimiza nuevamente. (AFP)
Susana Villarán se victimiza nuevamente. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su último discurso como burgomaestre de Lima, en el marco del , la alcaldesa no hizo ningún mea culpa y culpó a los medios de comunicación por el alto rechazo popular a su gestión.

"Yo no me equivoque. La campaña contra mi gestión fue intensa desde el inicio. Fue brutal, cientos de portadas injuriosas y tendenciosas (…) Mentiras reiteradas por parte de grupos y poderes para quienes el bienestar de los limeños es lo de menos", afirmó en la sesión solemne por el aniversario de Lima, en presencia del premier .

La burgomaestre señaló también que ella no verá los resultados de su trabajo. "Se podrán cosecharse recién en el 2014 en adelante, yo no los vería, pero no importa", agregó.

De otro lado, Villarán no descartó tentar la reelección en las próximas elecciones ediles. "Hay que pensar en las próximas generaciones y luego en las siguientes elecciones, pero en ese orden. No al revés como otros políticos", indicó.

Finalmente, destacó que durante su gestión

"Lima no es una promesa, es cada vez más esa realidad en la que merecemos vivir. Si no fuese una realidad, no habríamos logrado ser sede de los Juegos Panamericanos luego de competir contra Santiago (de Chile) con un presupuesto tres veces mayor al de Lima", concluyó.