SuSalud inaugura nueva plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos. (Andina)
SuSalud inaugura nueva plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos. (Andina)

La Superintendencia Nacional de Salud () creó una nueva plataforma de atención inmediata para los ciudadanos.

Esto, debido a las más de 90,000 atenciones por consultas, quejas y reclamos por malas atenciones, tanto en hospitales como en clínicas, que reciben de parte de sus usuarios desde enero hasta la fecha.

Se trata de la Plataforma de Orientación y Atención al Ciudadano, que atenderá de manera presencial de lunes a viernes desde las 8:30 a.m a 5:30 p.m., en la avenida Velasco Astete N° 1398, Surco.

Igualmente, se puede presentar la quejas por diversos problemas como demoras en su cita, cobros indebidos, maltrato en la atención, entre otras, por vía telefónica y de manera virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana.

DATO

  • Puede realizar cualquier consulta a línea telefónica 0-800-14900.
  • O descargar la aplicación móvil 'SUSALUD contigo' para celulares Android y próximamente IOS.
  • El correo es atenciónalusuario@susalud.gob.pe, y la página es susalud.gob.pe.

Te puede interesar