Sigue actualizado en nuestra APP

SuSalud inaugura plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos

Atenderá de manera presencial. También podrán realizar sus quejas vía telefónica, por correo electrónico y mediante las redes sociales

SuSalud inaugura nueva plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos. (Andina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud ) creó una nueva plataforma de atención inmediata para los ciudadanos.

Esto, debido a las más de 90,000 atenciones por consultas, quejas y reclamos por malas atenciones, tanto en hospitales como en clínicas, que reciben de parte de sus usuarios desde enero hasta la fecha.

Se trata de la Plataforma de Orientación y Atención al Ciudadano, que atenderá de manera presencial de lunes a viernes desde las 8:30 a.m a 5:30 p.m., en la avenida Velasco Astete N° 1398, Surco.

Igualmente, se puede presentar la quejas por diversos problemas como demoras en su cita, cobros indebidos, maltrato en la atención, entre otras, por vía telefónica y de manera virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana.

DATO

  • Puede realizar cualquier consulta a línea telefónica 0-800-14900.
  • O descargar la aplicación móvil 'SUSALUD contigo' para celulares Android y próximamente IOS.
  • El correo es atenciónalusuario@susalud.gob.pe, y la página es susalud.gob.pe.

Te puede interesar

Ir a portada