Peritos del Ministerio Público investigan el hecho. (Video: América Televisión)

Una joven madre de familia, identificada como Yuli Gonza Yogas, quedó en estado grave tras caer del sexto piso de un edificio luego de una discusión con su expareja, Carlos Muñoz, en la cuadra 11 del jirón Rocabarren en el distrito de .

Según narraron vecinos del edificio, el hecho se produjo luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión cerca a la ventana del departamento, ubicada en el último piso del inmueble.

Producto de este hecho fueron detenidos Carlos Muñoz y su hijo, quien también se encontraba en el lugar al momento de la caída. Ambos fueron llevados a la Dipincri de Surquillo mientras se esclarece lo sucedido.

MIRA: Surquillo: delincuentes arrastran a joven para robarle sus pertenencias

La mujer, con múltiples contusiones, fue llevada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa para que sea atendida. Al lugar de los hechos llegó personal de la policía Nacional y peritos del Ministerio Público para investigar el suceso.

La hija de Carlos Muñoz, quien vive en el piso de abajo, refirió que antes de la caída se produjo una discusión, pero que cuando la mujer estaba a punto de caer recibió la ayuda de su padre, quien la sostuvo con sus brazos durante algunos segundos, hasta que finalmente cayó.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco arrepentida tras accidente vehicular

TAGS RELACIONADOS