Sigue actualizado en nuestra APP

Delincuentes roban S/30 mil a cambista de Surquillo a plena luz del día [VIDEO]

Los ladrones encañonaron a la víctima dentro de una playa de estacionamiento cuando este se encontraba dentro de su vehículo. 

Asalto a cambista

Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al vendedor de moneda extranjera para arrebatarles su botín. (Getty)

El atraco sucedió exactamente en la cuadra 3 de la calle Los Halcones y no duró más de 1 minuto. (Getty)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos ladrones armados asaltaron a un cambista por la mañana de este viernes en el distrito de Surquillo . El monto que le fue arrebatado a la víctima fue de S/30 mil. 

De acuerdo con RPP Noticias, el agraviado —quien responde al nombre de Sergio Pedro Quispe Contreras— fue interceptado por los delincuentes al promediar las 10:45 a.m. cuando este se encontraba dentro de su vehículo en una playa de estacionamiento.

El atraco sucedió exactamente en la cuadra 3 de la calle Los Halcones y no duró más de 1 minuto. Los malhechores huyeron del lugar realizando disparos al aires con dirección a la avenida República de Panamá.

El noticiero informó que el par de malhechores utilizaron una moto lineal para perpetrar el robo.

Luego de que Quispe Contreras denunciara el hecho, el caso fue derivado a la División de Investigación Criminal de San Borja-Surquillo.  

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ya fueron solicitadas por las autoridades para tratar de identificar a los delincuentes. 

Surquillo

Ir a portada