Los delincuentes estaban acompañados de dos mujeres, quienes alegaron ser inocentes. (TV Perú)
Los delincuentes estaban acompañados de dos mujeres, quienes alegaron ser inocentes. (TV Perú)

Tras una persecución y allanamiento a una vivienda, los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur I capturaron a una banda de ‘raqueteros’ que se dedicaban a asaltar a transeúntes de.

TV Perú Noticias señaló que un patrullero se percató que un automóvil se desplazaba de manera sospechosa por las calles de la urbanización Villa Victoria, por lo que procedió a intervenirlo.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso  a la orden de detenerse y se dio a la fuga, lo que desató una persecución. Los hampones abandonaron el vehículo y se escondieron en una casa, por lo que la Policía allanó el inmueble.

Los malhechores fueron identificados como Roberto Miguel Perlado Cuchany (24) y Christian Polo Ortiz Crisanto (23). Ellos estaban acompañados de dos mujeres, quienes alegaron ser inocentes y no conocer de las actividades delictivas de los sujetos.

Lo que sorprendió a los agentes fue el hallazgo de una granada de guerra en el interior del vehículo, así como de una réplica de arma de fuego. Ambos objetos eran usados para amedrentar a sus víctimas.

Las personas que fueron asaltadas por los ‘raqueteros’ pudieron ser contactadas a través de sus celulares robados.

Surquillo,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,