Yenny Ledesma resultó con varias quemaduras. (Foto: captura TV)
Yenny Ledesma resultó con varias quemaduras. (Foto: captura TV)

Yenny Ledesma, una trabajadora ambulante que prepara y vende empanadas fritas, resultó con quemaduras en el rostro y la mano luego de una intervención del serenazgo de .

MIRA: Fue a sacarse una muela, pero termina en UCI con una infección generalizada

La trabajadora, de nacionalidad venezolana, dijo que fue una agente del serenazgo quien se acercó a ella de manera violenta, le exigió que se retire y no le permitió siquiera apagar el fuego de su carrito sanguchero.

Se alejó sin poner resistencia, pero no se percató que por el trajín el fuego se apagó y el gas continuó saliendo. Luego, cuando intentó encender de nuevo hubo una pequeña explosión que le quemó el rostro.

La alcaldesa de Surquillo, Cintia Loayza, negó que se le haya tratado mal a la vendedora ambulante y mostró un video de la intervención donde no se aprecia ningún suceso violento.

Jacqueline Cabrera, la agente de serenazgo señalada como la causante del accidente, aseguró que no maltrató a la ciudadana venezolana, menos que haya tenido comentarios xenófobos y dijo que la ambulante sí la amenazó con exponerla a la prensa.


VIDEO RECOMENDADO


Camaradas 'JORGE' Y 'CUSI': Uno es autor del atentado en Tarata y otra la cabecilla de protestas en el sur