Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un tiroteo registrado esta tarde, cerca de las 3.30 pm, en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton, en , dejó como saldo un empresario muerto. El fallecido fue identificado como Hugo Quintana Bardelli, de 45 años.

Quintana Bardelli, quien solía frecuentar esta zona según testigos, se desplazaba en su moderno Lamborghini deportivo negro sin placa cuando fue interceptado por tres encapuchados que dispararon 19 veces contra su vehículo, 14 balas cayeron en el parabrisas.

Aún con vida, pero con varias balas en su cuerpo, bajó del auto y se desplomó poco después. Hasta el lugar del crimen llegaron la esposa y el padre de Quintana Bardelli.

Fuentes policiales consultadas por Perú21 señalaron que antes de huir en un auto color marrón con rumbo desconocido, los asesinos se llevaron un maletín negro que estaba dentro del vehículo del fallecido.

Las primeras hipótesis indican que se trataría se trataría de un ajuste de cuentas.

En setiembre del 2013, Quintana Bardelli se registró en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) como un empresario dedicado a la compra y venta, comercialización y distribución de una gran variedad de productos: desde ropa, lencería, joyas, juguetes, maquinarias pesadas, repuestos de automóviles, instrumentos musicales, entre otros.

INVESTIGADO EN ITALIAEl portal italiano informó que Quintana Bardelli fue incluido en una investigación a una mafia involucrada en el tráfico de visas para dicho país.

Dicha página web señala que su esposa Laura Cambriani, una funcionaria de la embajada italiana en el Perú, se encargaba de facilitar los documentos para que Quintana Bardelli contactara a los potenciales clientes y se los ofreciera a cambio de fuertes sumas de dinero que oscilaban entre los US$2,000 y US$7,000.