Los vecinos indicaron que las autoridades no se han reunido con ellos y que no se ha activado el patrullaje integrado. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de vecinos de realizó una vigilia este martes tras el asesinato de Yolanda Rodríguez Rivera (54), quien murió baleada por unos delincuentes durante el robo de su vehículo en el jirón Astorga.

Los residentes se concentraron en la vía pública con velas en la mano a fin de llamar la atención de las autoridades para que tomen acciones ante los constantes casos de robos que se perpetran en el distrito. Incluso, denunciaron que hay poca vigilancia en la zona.

Los vecinos de Surco también indicaron que las autoridades no se han reunido con ellos para evaluar el tema de la seguridad ciudadana y que no se ha activado el patrullaje integrado para ejecutar operativos.

En otro momento, ellos enfatizaron que el vehículo usado por los delincuentes para huir de la persecución de la Policía ya había sido reportado en las redes sociales como protagonista de varios asaltos.