municpios
municpios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde las 6 y 30 de la mañana un grupo de vecinos realiza un plantón a la altura de la cuadra 37 de la avenida , en Surco. Ellos se oponen a la obra que viene ejecutando la Municipalidad de Lima, que consiste en la ampliación de carriles en dicha vía.

Para los vecinos esta obra no solo no va solucionar la congestión vehicular en dicha arteria, sino que, además, se vienen realizando la tala de entre la cuadra 36 y 46 de la avenida Benavides.

Los trabajos que viene realizando desde agosto de este año la comuna metropolitana, permitirá que dicha vía pase de dos a tres carriles, solo en el tramo que va de la avenida Velasco Astete hasta el óvalo Higuereta.

El alcalde de dicha jurisdicción, Roberto Gómez Baca, calificó de improvisada esta obra y sostuvo que va generar un gran cuello de botella en esta principal arteria.

Por su parte, Carlos Bringas, gerente de Infraestructura Vial de Emape, explicó que esta pista tiene suficientes reservas, en las bermas centrales y laterales, como para realizar una ampliación de carriles.

TAGS RELACIONADOS