Montalvo Simón, sereno de Surco fue golpeado con un palo por un vecino y terminó con el brazo enyesado. (DIFUSIÓN)
Montalvo Simón, sereno de Surco fue golpeado con un palo por un vecino y terminó con el brazo enyesado. (DIFUSIÓN)

Luis Guillermo Montalvo Simón, sereno de la Municipalidad de , fue agredido por un vecino de la comuna, luego que este último se negó a recoger las excretas de su mascota, tal como el sereno le recomendó, según denunció dicha municipalidad en un comunicado de prensa.

La víctima se encontraba haciendo guardia en el parque Reporteros Gráficos, cuando se percató de que el vecino, Henry Castillo Vásquez, paseaba con su perro, el que hizo sus deposiciones en el parque.

En ese momento, el agente de seguridad le solicitó a Castillo que cumpla con la ordenanza municipal que obliga a los dueños de mascotas recoger las excretas de sus perros o gatos en la calle.

Pese a la recomendación, Henry Castillo no recogió las deposiciones de su perro, en vez de esto, agredió a Montalvo con un palo de madera en reiteradas oportunidades, causándole heridas y contusiones en el brazo y la cabeza.

Montalvo pidió ayuda a la Policía Nacional y fue trasladado a la clínica San Pablo, donde el médico traumatólogo le diagnóstico contusión en la mano izquierda por lo que tuvo que ser enyesado, y recibió 15 días de descanso médico.

El sereno interpuso una denuncia por agresión contra Castillo en la comisaría de Sagitario, donde ya inició la investigación del caso.

Te puede interesar

a href="http://peru21.pe/actualidad/surco-perro-brigada-canina-frustro-asalto-camion-reparto-mercaderia-2262161" rel="nofollow" target="_blank"> *Surco: Perro de la brigada de Seguridad Ciudadana frustró asalto a camión de reparto de mercadería

TAGS RELACIONADOS