Un cambista herido tras asalto a agencia bancaria en Surco

Una ambulancia se traslada a la zona para atender a los afectados.

Asalto
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un cambista identificado como Mauro Suárez resultó herido luego de un asalto a una de las agencias del banco de Crédito del Perú, ubicado la avenida Ayacucho cruce con jirón Doña Edelmira, en Surco

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego y pasamontañas ingresaron a la agencia bancaria y asaltaron a las cajeras en medio del pánico de los presentes en la entidad. A su salida, también asaltaron a los cambistas apostados alrededor de la zona.

Para lograr su propósito de robar el dinero, no dudaron en disparar hiriendo al cambista que opuso resistencia. La víctima fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, a solo 10 minutos de la zona. 

Se supo que el herido tiene una perforación de bala en el brazo izquierdo y también en el muslo. 

"Conocemos que asaltaron a las cajeras del banco y también a los cambistas de la zona. Sabemos que abandonaron sus motos en el cementerio de Surco y huyeron. Estamos en un plan operativo para capturarlos", precisó a Canal N el jefe de la región policial, general Mario Arata.

Los delincuentes abandonaron las motos en el cementerio de Surco, en donde habían rastros de sangre. La PNP especula que uno de los malhechores habría resultado herido. 

Tags Relacionados:

Surco

Ir a portada