El sujeto trató de impedir que su vehículo sea llevado al depósito municipal. (Difusión)
El sujeto trató de impedir que su vehículo sea llevado al depósito municipal. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto que se dedicaba a hacer taxi colectivo atacó a golpes al chofer de una grúa de la para tratar de impedir que su vehículo sea enviado al depósito.

El municipio de Surco indicó que el infractor, quien no quiso identificarse, se subió a su automóvil, de placa F8Q-602, a pesar de que era remolcado por los inspectores de Tránsito. Luego de ello, llamó a otros conductores dedicados al transporte informal para perseguir a la grúa.

En un tramo de la Panamericana Sur, el sujeto, a bordo de una unidad vehicular, logró interceptar la grúa y bajó a golpes al chofer Miguel Ángel Arias. Sin embargo, un policía llegó en su auxilio.

“En la misma vía nos han cerrado. Lo han tirado en la Panamericana y por poco lo pudieron haber matado”, indicó el inspector de tránsito Carlos Balladares.

Finalmente, el automóvil del infractor fue enviado al depósito. El sujeto fue retirado del lugar por agentes del Serenazgo de Surco.

La Municipalidad de Surco señaló que, según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo rojo registra cuatro multas. La última fue del 2 de agosto de este año por un monto de S/2100.