Los paneles ya fueron retirados. (Foto: Captura/Canal N)
Los paneles ya fueron retirados. (Foto: Captura/Canal N)

La Municipalidad de retiró unos paneles de publicidad electoral que habían sido colocados en plena vereda, en la zona correspondiente al óvalo Monitor, a la altura de las cuadras 46 y 47 de la avenida Javier Prado, dificultando el libre tránsito de la ciudadanía y poniendo en riesgo su seguridad.

Jorge Sáenz Ramos, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, informó a RPP que se ha decidido retirar los paneles, que eran sostenidos con palos de madera incrustados en la vereda, para que las personas no tengan que circular por la pista.

“Se ha verificado que estos paneles que se habían instalado sobre el trazo de la avenida vienen afectando el tránsito de las personas. Estamos procediendo al retiro de los paneles y vamos a imponer las sanciones, que vienen a ser por afectar la seguridad de las personas y el ambiente urbano de la zona”, dijo a RPP.

Indicó que los paneles serán llevados al depósito, en donde los representantes de los partidos podrán recogerlos.

Asimismo, enfatizó que le corresponde a la Municipalidad Metropolitana de Lima realizar la fiscalización de los paneles de publicidad electoral instalados en la berma central de las avenidas principales, como Javier Prado.

Surco

TAGS RELACIONADOS