Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Una balacera se desató en la mañana en el cruce de las avenidas Castilla y La Merced, en el distrito de . La Policía Nacional abatió al conductor del vehículo, identificado como Luis Alberto Crevoisier Martínez.

El jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez Limo señaló que aproximadamente a las 10 de la mañana, el auto negro de lunas polarizadas se pasó una luz roja en el distrito de La Victoria y se dio a la fuga.

Por eso, efectivos de la PNP lo persiguieron desde las intersecciones de Parinacochas y Canadá, en La Victoria.

El vehículo del individuo terminó con algunas partes dañadas debido al exceso de velocidad con el que manejaba Luis Alberto Crevoisier.

En algunas puertas se aprecian agujeros producto de la bala. También se encontraron botellas de licor.

El sujeto recibió un disparo en la cabeza y falleció en el hospital Casimiro Ulloa.

La PNP informó que usó el arma de fuego en contra del delincuente porque puso en riesgo la seguridad de mujeres y niños que se encontraban por la zona.

"En las imágenes que vemos este sujeto puso en peligro a mucha gente, en aquel momento circulaban señoras y niños, y este hecho hubiese sido fatal y trágico", precisó el general Gastón Rodríguez de la Policía de Lima.

Añadió que "por eso, el fuego policial en este caso se dio por una necesidad, legalidad y proporcionalidad".

ANTECEDENTES POR HOMICIDIO

Informó que este sujeto tenía antecedentes por posesión de drogas, robo hurto agravado y registra una expulsión de Korea por homicidio. No se descartó que en el momento de la intervención, el delicuente haya estado bajo los efectos de alucinógenos o en estado etílico.

NOTA ORIGINAL 

Una balacera se registró esta mañana en el cruce entre las avenidas La Merced y Castilla, en el distrito de

Se informó que la persecución del vehículo en el que se trasladaba el sospechoso se inició en el distrito de La Victoria, en la avenida Canadá.

Cinco patrulleros policiales siguieron el rastro de la unidad y fue en Surco donde se desató la balacera, realizándose al menos cinco disparos, según informaron algunos vecinos.

De acuerdo a los últimos reportes, una persona falleció durante el intercambio de balas. El sujeto fue identificado como Luis Alberto Crevoisier Martinez, quien presenta antecedentes por homicidios.

TAGS RELACIONADOS