Municipalidad de Surco informó que han intensificado el  monitorio desde su central de videovigilancia para identificar en que otros puntos se brinda este servicio informal (Mario Zapata / Archivo).
Municipalidad de Surco informó que han intensificado el monitorio desde su central de videovigilancia para identificar en que otros puntos se brinda este servicio informal (Mario Zapata / Archivo).

La reforzó el patrullaje con sus serenos en el y en las inmediaciones a la estación Los Cabitos de la Línea 1 del Metro de Lima para erradicar el servicio informal de .

Esto se da luego de la batalla campal que protagonizaron estos conductores, el pasado martes, en la cuadra 6 de la avenida Paseo de la Castellana, que dejó como saldo 14 personas detenidas.

César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de dicha comuna, dijo que vienen intensificando el monitorio desde su , a fin de identificar en que otros puntos se podría estar brindando este servicio informal.

La comuna aseguró que en el Óvalo Higuereta ya no hay presencia de estos motociclistas informales. Aun así, aseguraron que sus serenos continuarán durante los próximos días con esta tarea de fiscalización, a pie, en motos y acompañados de la unidad canina.