Por precaución, en el lugar estuvo presente una unidad de la Brigada de Rescate del distrito. (Surco)
Por precaución, en el lugar estuvo presente una unidad de la Brigada de Rescate del distrito. (Surco)

En un trabajo conjunto, personal de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines de la y de la empresa pudieron recuperar una vía que se vio interrumpida por la caída de un árbol de 15 metros de altura, el cual arrastró un cable de alta tensión. Para estos trabajos se tuvo que quitar la energía eléctrica en la zona.

Un sauce de unos 20 años que estaba dentro del Club Golf Los Inkas se precipitó inesperadamente en la cuadra 7 de la avenida Circunvalación, la cual rodea el área privada. El sereno José Luis Paredes reportó la novedad al Centro de Control de Operaciones de Surco. Con ayuda de la Policía se restringió el tránsito vehicula

Los técnicos de la empresa privada cortaron la distribución de electricidad en la zona. Recién ahí los podadores de la comuna se valieron de sus sierras y herramientas para aligerar el peso del árbol, el cual estaba revestido por una enredadera. Por suerte, la planta no se llevó el muro que separaba el club de la vía pública.

Por precaución, en el lugar estuvo presente una unidad de la Brigada de Rescate del distrito. Después de dos horas, la avenida fue despejada y los técnicos pasaron a reparar los daños causados por la caída del cable de alta tensión.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti retiró su candidatura a la vicepresidencia en el Partido Morado
Francisco Sagasti anunció que solicitó el retiro de su candidatura a la segunda vicepresidencia en la plancha de Julio Guzmán en el Partido Morado.