Surco: realizarán feria agropecuaria sin uso de plásticos este fin de semana | FOTOS

Los asistentes podrán comprar diversos productos y deberán llevar bolsa de tela. La organización indicó que no usarán bolsas de plásticos con el fin de preservar el medio ambiente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Surco , a través de la Subgerencia de Bienestar Social, realizará este sábado 9 y domingo 10 de marzo la feria agropecuaria ‘Del campo a tu mesa’, en el cual los asistentes podrán comprar más de 50 tipos de papas nativas traídas de diversas partes del país.

Los organizadores de esta feria esperan reunir a más de 500 compradores, quienes deberán traer sus propias bolsas de tela, debido a que no se entregarán bolsas plásticos, con el fin de preservar el medio ambiente.

El evento se realizará en la losa deportiva La Cruzeta, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Próceres, Surco, e iniciará a partir de las 8: 00 a.m. hasta las 4: 00 p.m. Los organizadores indicaron que también habrá distintos productos orgánicos como café y algarrobina.

Asimismo, venderán frutas de estación, verduras frescas, hortalizas y menestras. Además, podrán adquirir miel de abeja, algarrobina, café y chocolates; todos con registro sanitario vigente, a precios muy cómodos.

Este evento cuenta con el auspicio de la Asociación ‘Del campo a tu mesa’, formada por diversos productores del sector agropecuario, informaron.

Tags Relacionados:

Surco

Ir a portada