Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La clausuró en forma temporal el parque de diversiones y temático Play Land Park, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la Panamericana Sur.

En la evaluación al parque de atracciones, personal de la Sub Gerencia de Fiscalización determinó un riesgo alto, al detectarse que las estructuras de sus juegos electromecánicos presentan puntos de apoyos inestables e inadecuados y la señalización de seguridad es incompleta.

Además, se verificó que las instalaciones eléctricas presentan deficiencias (toma corrientes sobrecargados-adaptadores inadecuados en patio de comidas) falta de extintores en el área de comidas y juegos electromecánicos.

Tan solo hace unas semanas se había aperturado el parque de diversiones en el Jockey Club. 

Por otro lado, se procedió a la clausura transitoria del Club Social Deportivo Espada Azul, ubicado entre los jirones Francisco Mariátegui con Coronel Pascual Sacco, en la Urbanización Próceres, por realizar actividades deportivas fuera del horario establecido.

Durante la inspección, se constató que en el local se desarrollaba una actividad deportiva, excediendo el horario de atención, siendo sancionado de acuerdo a la ordenanza 334 MSS y bajo apercibimiento de ser denunciado ante la fiscalía penal de turno por el presunto delito de resistencia y/o desobediencia a la autoridad, tipificado en el articulo 368 del Código Penal.