(Composición)
(Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un muerto y dos heridos dejó un aparatoso  ocurrido la noche del último miércoles en . Un conocido notario, identificado como Rubén Soldevilla Gala, provocó el accidente, y tras darse a la fuga, fue a la comisaría a denunciar el robo de su vehículo.

El múltiple choque ocurrió en el cruce de Benavides y Ayacucho, e involucró en total a 5 vehículos. Al ver el estado de su auto, Soldevilla huyó, y apareció en la comisaría de Chacarilla del Estanque, aquí fue donde se le identificó y capturó.

Todo ocurrió cuando intentó denunciar el robo de su auto. Sin embargo, los conductores de los otros vehículos agraviados, quienes se encontraban en el recinto policial, lo reconocieron y lo acusaron ante la Policía.

En conversación con América TV, el notario argumentó que se fue inicialmente de la escena debido a un problema de salud. “Yo sufro de presión alta, por eso me fui”, explicó el conductor de una Ford Explorer.

La víctima mortal del accidente fue identificada como José Barrera Pérez. Él llevaba a su hermana y a su sobrina de año y medio a un centro de salud, pues la menor se encuentra recibiendo un tratamiento de terapia física.

TAGS RELACIONADOS