Gresca entre inspectores de transporte y motociclistas. (Foto: Captura de video) 
Gresca entre inspectores de transporte y motociclistas. (Foto: Captura de video) 

Las calles de se convirtieron esta mañana en escenario de una batalla campal entre inspectores de tránsito y un grupo de motociclistas que se dedica al transporte de pasajeros de forma clandestina.

El cruce de las avenidas Aviación y Angamos fue uno de los puntos donde los motociclistas arremetieron contra los agentes cuando intentaron desalojarlos del lugar. La comuna de Surco considera de alto riesgo a este servicio de transporte que cuesta entre 7 y 8 soles.

Al ver la escena, varios peatones registraron el hecho donde se aprecia la violencia con la que se enfrentaron ambos bandos. Incluso una mujer se aferró a una moto lineal para que no sea decomisada por el personal municipal.

Otro punto de enfrentamiento fue la intersección de las avenidas Angamos y Benavides, donde los motociclistas acusaron a los inspectores de agredirlos físicamente. En uno de los videos se aprecia a un uniformado golpeando en el rostro a un transportista.

La Municipalidad de Surco detalló que este tipo de servicio se ofrece a la salidas de las estaciones Cabitos y Angamos del Metro de Lima, donde los pasajeros abordan las motos para llegar más rápido a sus destinos, sin tener en cuenta su seguridad.

Gresca entre inspectores de transporte y motociclistas.

TAGS RELACIONADOS