Madre fue víctima de tocamientos indebidos en plena calle y enfrentó a su agresor [VIDEO]

Pilar Arvildo solicitó a la ministra de la Mujer que este tipo casos no queden impune.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pilar Arvilo, una joven madre, fue víctima de tocamientos indebidos en plena vía pública, en Surco , por parte de un hombre identificado como Juan Diego Flores Perca, de 25 años.

Tras cometer el acto impropio, Juan Diego intentó huir subiendo a un vehículo de transporte público; sin embargo, Arvilo lo persiguió y lo enfrentó sin temor.

“El tipo me mete la mano (en la calle), yo empiezo a gritar y le quería dar con mi cartera, y como justo él levantó la mano para tomar el carro, logra subir a un micro. Desde allí empiezo a grabarlo y él se tapa con la mochila, me decía que él no era. Nadie me ayudó mientras yo lo encaraba”, dijo Pilar Arvildo al noticiero ‘24 horas’.

Debido a los gritos de la joven, la policía llegó hasta el cruce de las avenidas Ayacucho con Tomas Marsano y detuvieron al agresor. Lamentablemente el sujeto solo estuvo detenido 24 horas y luego fue puesto en libertad.

La joven pidió a la ministra de la Mujer que este tipo de casos de tocamientos indebidos no queden impune y pidió más apoyo.

Tags Relacionados:

Surco

Tocamientos indebidos

Leer comentarios ( )

Ir a portada