notitle
notitle

Los accidentes de tránsito ocasionados por choferes en estado de ebriedad se han reducido en más del 20% en el distrito de y esto gracias a los permanentes operativos de alcoholemia que realiza el municipio en coordinación con la Policía. Así lo señaló el alcalde Roberto Gómez Baca.

El burgomaestre indicó que estos controles han permitido reducir de manera significativa el número de accidentes ocasionados por malos conductores que manejan sus vehículos en estado de ebriedad, poniendo en riesgo las vidas de transeúntes, pasajeros y de ellos mismos.

Esto fue lo que dijo Roberto Gómez Baca:

"Cada vez más, los conductores utilizan servicios de taxi o coordinan con familiares o amigos para que los recojan y así evitar accidentes o contratiempos al momento de retornar a casa luego de haber asistido a una reunión social".

El último fin de semana, con alcoholímetros en mano, inspectores de tránsito de Surco y efectivos policiales realizaron 33 intervenciones a autos y motos, dando positivo en la prueba 8 conductores, los que fueron derivados a la comisaría del sector, a fin de que se realice el examen cuantitativo (de sangre) y continúen con el procedimiento policial correspondiente.

Más información sobre Surco

TAGS RELACIONADOS