Surco: Joven madre de 19 años es asesinada por su pareja.
Surco: Joven madre de 19 años es asesinada por su pareja.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otro crimen de . Una joven madre fue envenenada por su pareja en la vivienda que compartían en el distrito de . Naomi Miluska Salas Grados (19) falleció el último domingo aproximadamente a las 7 de la noche, cuando el padre de su hija de tres años le hizo ingerir una sustancia perjudicial para su cuerpo.

Fue el tío de la victima quien la encontró sin vida en su dormitorio. Se sabe que Miller Quispe Vilcapuma (22), asesino de Naomi, también ingirió el veneno, pero inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos por lo que se salvó de esta tragedia.

A pesar que se conoció que Quispe utilizó un potente raticida contra Salas, el examen de necropsia confirmó que murió por estrangulamiento.

En tanto, el asesino se encuentra recuperándose en el hospital Casimiro Ulloa.

Según los familiares de la difunta, Quispe la hostigaba y celaba todo el tiempo. Aseguran que el crimen fue premeditado debido a que antes de envenenar a su pareja, el sujeto se llevó a la hija de ambos a casa de sus tíos políticos para que no presenciara la escena.

Este caso suma al creciente número de feminicidios en nuestro país. Citando datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en lo que va del año 2017, son ya 20 mujeres que han sido víctimas de este crimen.

Te interesa

Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para Wilfredo Zamora, descuartizador de José Yactayo — Diario Perú21 (@peru21noticias)