Luis Navarro Torres (32) fue intervenido por agentes de la Depincri Surco. (Foto: Difusión PNP) 
Luis Navarro Torres (32) fue intervenido por agentes de la Depincri Surco. (Foto: Difusión PNP) 

Pensaron haber cometido el golpe perfecto, pero nunca se imaginaron que después de ingresar a robar a una bodega en , la policía inició un trabajo de inteligencia que acabó con la captura de uno de los hampones.

Agentes de la Depincri Surco capturaron a Luis Navarro Torres (32), acusado de ingresar a la tienda junto a sus cómplices, donde habrían robado una importante suma dinero y diversos artículos. Ocurrió el pasado 6 de octubre.

dETENIDO

El atraco se registró en el local ubicado en la Mz. A de la avenida Camino Real, cuando la agraviada y su hijo fueron sorprendidos por dos sujetos y una fémina, que solicitaron una gaseosa. Al dirigirse al mostrador, el hombre saca una pistola del bolso de su acompañante y amenaza a sus víctimas.

Segundos después, tres personas más aparecen en escena y empiezan a cerrar la puerta de la bodega, mientras madre e hijo eran reducidos por sus cómplices. Incluso la dueña es golpeada por una de las ladronas y arrastrada en el piso al poner resistencia.

Todo el hecho fue registrado en video por las cámaras de seguridad del local, las cuales fueron pieza clave para dar con las identidades de los autores del robo. Según la policía, Luis Navarro Torres vestía una polera ploma, jean azul y gorra negra y con total impunidad amenazó con un arma al muchacho que atendía en la tienda.

Delincuentes atacan con ferocidad a madre e hija para robar.