Dos sujetos asaltan a conductor en el distrito de Surco. (Captura: Canal N)
Dos sujetos asaltan a conductor en el distrito de Surco. (Captura: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos delincuentes portando pasamontañas a bordo de un vehículo interceptaron a otro auto y asaltaron a su conductor que circulaba en la cuadra 1 de Batallón Sur, en el distrito de .

En imágenes difundidas por Canal N se observa cuando ambos sujetos descienden del carro negro para interceptar al conductor del vehículo plomo para robarle lo que tenía.

En cuestión de segundos, los sujetos con uso de sus armas amenazaron al chofer por lo que pudieron apoderarse de sus pertenencias rápidamente para luego fugar. 

La semana pasada, cuatro delincuentes asaltaron a los ocupantes que iban a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió en la avenida Las Nazarenas, en el referido distrito.

En víspera, el (Mininter) anunció que los policías que se encuentren en sus días de franco o en periodo vacacional brindarán servicios remunerados y extraordinarios en Surco, a fin de fortalecer el patrullaje y seguridad en la jurisdicción.

Esto tras un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el titular del sector, Carlos Morán, y el alcalde de Surco, Jean Pierre Combe.

Surco: video registra asalto a hombre que fue interceptado en su auto | VIDEO